Operación tanga con el “lifting brasileño”

Todo es cuestión de tetris, es decir, de recolocar cada pieza como en un puzle hasta que la grasa encaje a la perfección en cada parte de tu cuerpo. Si tienes el culo plano, o símplemente te apetece rellenar un pelín tus nalgas y darles ese toque respingón brasileño, entonces este es tu tratamiento.

Brazilian Butt Lift. Esta tendencia estética se apoya en los avances quirúrgicos de la técnica de lipotransferencia de grasa, que permite extraer la grasa sobrante de otras zonas del cuerpo para rellenar y elevar los glúteos colocándolos justo en su sitio, y con una forma mucho más sexy.

lifting brasileño

¿cuál es el proceso?

Se realiza una lipoescultura a medida con el fin de extraer la grasa corporal sobrante de michelines o abdomen. Después de
centrifugar la propia grasa, se realiza el lipofilling o transferencia de la grasa en los glúteos mediante una sencilla inyección, de esta forma se consigue dar volumen y relieve para presumir de nalgas con o sin ropa.

Las cicatrices son mínimas ya que el proceso se trata de una liposucción realizada mediante finas cánulas especiales de aspiración con posterior inyección de relleno con grasa.

El Doctor Gustavo SordoCirujano Plástico, estético y reparador y miembro de AECEP, recomienda el uso de anestesia general para un mayor confort de la paciente, e incluso pasar una noche de ingreso clínico con el fin de recibir la mejor atención dependiendo de la importancia de la “lipo”. En 2 semanas se puede volver al trabajo y en un mes realizar todas las actividades normales. En el postoperatorio será necesario llevar una prenda compresiva durante 15-30 días. Además, es recomendable iniciar actividad en 24 horas y realizar un masaje y drenaje linfático manual por un equipo especializado.

Lo ideal es infiltrar la grasa por centímetros cúbicos, es decir, en 3D, así el injerto queda rodeado de tejido sano alrededor
de una matriz tridimensional que aporta relieve y sube el volumen.

Según el doctor, el perfil ideal para esta intervención es tener Poco glúteo, “plano”, acompañado
o no de acúmulos de tejido graso en zonas rebeldes, o caderas rectas, sin curvas.

Precio: Entre 4.000 y 7.000 €

Para mayor información aquí

5 comments on Operación tanga con el “lifting brasileño”

  1. 釣り竿 種類
    24/09/2014 at 06:35 (3 años ago)

    That chinchillas can investigate different along at the store and you simply have to have a specific.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: