Cómo hacerse unas ondas en el pelo desde casa

Es un peinado que no nos cansamos de ver en todas las revistas durante los últimos años. y como a las celebrities y a los peluqueros les encanta, pues nosotras queremos llevarlo. No vamos a negaros que requiere habilidad con la plancha, pero si das con la adecuada, el trabajo será más sencillo. Mi recomendación de hoy es para las planchas S-7 Class GCK. De gran versatilidad, manejables y cómodas, permiten realizar los estilos deseados de forma rápida y efectiva. Elegante y minimalista, gracias a su diseño compacto y a la calidad de sus acabados. Están dotadas de placas de titanio, muy suaves y de un Control de temperatura digital táctil, variable de 120ºC a 230ºC, que incorpora 5 configuraciones de temperatura controladas digitalmente. Además, un detalle muy importante es que incorpora resortes en la parte interior de las placas, consiguiendo su movimiento con amortiguación (arriba/abajo) y con inclinación (derecha/izquierda), reduciendo al máximo los estirones del cabello.

GCK S 7 CLASS-beautopic

Paso a paso de las ondas al agua.

-Una máxima es que los rizos han de ir en la  misma dirección.  El secreto está en ir cogiendo mechones pequeños de pelo, desde la nuca hasta arriba. Con ayuda de las planchas S-7 Class GCK realizaremos ondas con volumen y marcadas, dejando la punta muy pulida.

-Seguimos con la capa superior cogiendo de nuevo mechones muy finos y marcando siempre el rizo. Con la plancha, lo enrollamos en una vuelta entera y vamos bajando en diagonal de forma suave.

-Un truquito para mayor volumen es trabajar la raíz con el peine antes de pasar las planchas.

-Continúa subiendo capa a capa hasta llegar a la parte delantera, aquí debemos pronunciar mucho más el volumen para lograr el glamour deseado. Es decir, levantaremos las ondas con ayuda de las planchas.

-Para terminar, con el pelo ya frío aplicamos un poco de laca, cepillamos el pelo sin miedo y ¡listo! ya tenemos las auténticas ondas al agua.

Guía Philips y Garnier

Guía Philips y Garnier

 

Las planchas GCK S7 class las puedes conseguir en Salones de Belleza y en la web a un precio de 169€.

2 comments on Cómo hacerse unas ondas en el pelo desde casa

  1. Monique
    15/10/2013 at 17:22 (5 años ago)

    genial ! muchas gracias por esos consejos, muy útiles , los ensayaré con mi plancha karmin g3 , es muy buena 🙂

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: