Combate el paso de los años con tecnología casera

En Beautopic.es uno de los propósitos que tenemos es aconsejar a nuestras seguidoras sobre novedades en cosmética, traitements, parfums, centros de estéticay todo lo que consideremos que se relaciona con el mundo de la belleza y el bienestar.

Bien, los lanzamientos en el campo de la belleza y en el de sentirse bien se prodigan muy a menudo. Y en vísperas de la primavera traemos aquí dos aparatos, dos dispositivos, que son auténticos flechazos que enamoraran a muchas y que han sido creados para cuidar el rostro femenino.

Uno, es el Silk´N REJU, un curioso dispositivo anti-edad que promete combatir el paso de los años sin necesidad de acudir al centro de estética. El tratamiento inicial es de un mestres veces por semanay cada sesión de unos 20 minutes. Y el de mantenimiento dura dos meses, una vez a la semana. La mejoría en la textura de la piel está garantizada.

reju

El aparato combina diodos de baja emisión de energía (Led) con una aportación de calor para mejorar el grano de la piel del rostro, suavizar o eliminar las manchas, cerrar poros y tratar las líneas de expresión y las arrugas.

Se aconseja su uso, surtout, en pómulos, cuello, frente y alrededor del contorno de ojos. Entre la tercera y la séptima semana se vez resultados.

Prix: 179 €.
de venta exclusiva en El Corte Inglés.

1 comment on Combate el paso de los años con tecnología casera

  1. spa medellin
    28/02/2014 à 02:12 (4 years ago)

    Este tipo de productos es bueno pero no hay nada mas recomendable que buscar especialistas ya que estos son los expertos en cuidar nuestra piel, y ellos son los que tienen los conocimientos para que nuestra piel este hermosa, luminosa y siempre joven

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: