Clarisonic y su tecnología sónica

Aria es el nuevo modelo de Clarisonic, macchina che ha fatto migliaia di donne svenire nel mondo. Un detergente viso, ma non corrente, sino con una tecnología sonica de vanguardia que rompe los esquemas en el mundo de los gadgets femeninos.

La misión de Clarisonic es transformar la piel y lo hace con sofisticación y diseño de la mano de Aria. Elegante e moderno, offerte, con la sua 3 velocità, da pulizia delicata a una più profonda. La sua impugnatura ergonomica motore aerodinámido e oscillazione del suono, consentire la massima adattamento ad uno stile di vita attivo.

Trata todo tipo de pieles dependiendo de la intensidad y el cabezal que se utilice. Desde las pieles más delicadas, pasando por las normales, hasta llegar a eliminar las impurezas incrustadas con un 56% más de poder de limpieza.

Aria_Clarisonic

Su método Sónico

Es una combinación de dispositivos sónicos patentados y fórmulas de tratamiento vanguardistas. Esta tecnología sónica utiliza una frecuencia sónica de más de 300 microscilaciones por segundo, que se adaptan a la elasticidad natural de la piel, y de esta forma transformar su textura y aspecto.

En sólo 69 segundos al día consigue una limpieza más eficaz que cualquier limpieza manual. Sus resultados son impresionantes y salen a la luz en pocos días logrando un cutis más luminoso, más liso, más suave y con menos imperfecciones.

I commenti sono chiusi.

Seguire

Ricevi ogni nuovo post su questo blog consegnato alla vostra Inbox.

Iscriviti altri seguaci: