Technologie sonique Clarisonic et

Aria es el nuevo modelo de Clarisonic, la machine qui a fait des milliers de femmes se pâment dans le monde. Un nettoyant pour le visage, mais pas de courant, sino con una tecnología sonica de vanguardia que rompe los esquemas en el mundo de los gadgets femeninos.

La misión de Clarisonic es transformar la piel y lo hace con sofisticación y diseño de la mano de Aria. Élégant et moderne, offres, avec son 3 vitesses, de nettoyage en douceur à une profonde. Son moteur poignée ergonomique et aerodinámido oscillation sonore, permettre une adaptation maximale à un style de vie actif.

Trata todo tipo de pieles dependiendo de la intensidad y el cabezal que se utilice. Desde las pieles más delicadas, pasando por las normales, hasta llegar a eliminar las impurezas incrustadas con un 56% más de poder de limpieza.

Aria_Clarisonic

Su método Sónico

Es una combinación de dispositivos sónicos patentados y fórmulas de tratamiento vanguardistas. Esta tecnología sónica utiliza una frecuencia sónica de más de 300 microscilaciones por segundo, que se adaptan a la elasticidad natural de la piel, y de esta forma transformar su textura y aspecto.

En sólo 69 segundos al día consigue una limpieza más eficaz que cualquier limpieza manual. Sus resultados son impresionantes y salen a la luz en pocos días logrando un cutis más luminoso, más liso, más suave y con menos imperfecciones.

Comments are closed.

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: