Clarisonic y su tecnología sónica

Aria es el nuevo modelo de Clarisonic, la máquina que ha hecho suspirar a miles de mujeres en el mundo. Un limpiador facial, pero no corriente, sino con una tecnología sonica de vanguardia que rompe los esquemas en el mundo de los gadgets femeninos.

La misión de Clarisonic es transformar la piel y lo hace con sofisticación y diseño de la mano de Aria. Elegante y moderno, ofrece, gracias a sus 3 velocidades, desde una limpieza delicada hasta una más profunda. Su mango aerodinámido y ergonómico y su motor de oscilación sónica, permiten máxima adaptación a un estilo de vida activo.

Trata todo tipo de pieles dependiendo de la intensidad y el cabezal que se utilice. Desde las pieles más delicadas, pasando por las normales, hasta llegar a eliminar las impurezas incrustadas con un 56% más de poder de limpieza.

Aria_Clarisonic

Su método Sónico

Es una combinación de dispositivos sónicos patentados y fórmulas de tratamiento vanguardistas. Esta tecnología sónica utiliza una frecuencia sónica de más de 300 microscilaciones por segundo, que se adaptan a la elasticidad natural de la piel, y de esta forma transformar su textura y aspecto.

En sólo 69 segundos al día consigue una limpieza más eficaz que cualquier limpieza manual. Sus resultados son impresionantes y salen a la luz en pocos días logrando un cutis más luminoso, más liso, más suave y con menos imperfecciones.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: