Champú, mascarilla y aceite Cotril. Imprescindibles estas vacaciones

Llegó el día!!!! Vacaciones, playa, cremas solares, bikini, chanclas…¿y para el pelo qué? Entre los imprescindibles del verano ocupa un lugar super-importante el cuidado del pelo.

Y ¿cómo cuidar el pelo durante el verano? El sol, el agua del mar, el cloro o simplemente pasar muchas horas al aire libre estropean y dañan el pelo.
Sandra Clavero, directora de formación de Cotril España tiene las claves para ayudarnos a cuidar el cabello todo el año y sobre todo d a lo largo del verano.
Cotril, marca especializada en cabello y en soluciones cosméticas recomienda tres productos “estrella” de esa firma y Sandra Clavero explica cómo sacarles el mayor partido.
Para la playa, Sandra aconseja la línea q incluye champú, mascarilla y aceite. Estos tres “imprecindibles” protegen el pelo durante la exposición solar, limpian e hidratan.
El shower shampoo balm de Cotril, limpia d3 modo suave pelo y cuerpo. Deja el cabello brillante y el cuerpo hidratado y su precio es 14,75 euros.
Y una vez limpio el cabello, Sandra recomienda One Minute Hidratanting Mask, una crema ideal para hidratar, nutrir y revitalizar el cabello y que puede utilizarse i como mascarilla en el cuerpo. Su precio, 14,15 euros.
Y para concluir la proteccion de cabello y cuerpo, qué mejor que echar mano de Protective Oil, un aceite con SPF15, que aisla de la deshidratación y protege de los rayos UVA y UVB. Aisla, a la vez, del viento, el calor y la sal. El precio de este aceite, 18,50 euros.
Y con este trío de Cotril podemos cerrar ya nuestra maleta, seguras de que ni el cloro, ni el agua del mar, ni cualquier imprevisto podrán dañar nuestro pelo, nuestro cuerpo, ni…nuestras vacaciones.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: