Carven. Unas notas de feminidad

La sencillez, el frescor, un encanto extraordinario y un espíritu impregnado de moda con las principales características de una nueva fragancia, Carven Le Parfum, en la que hierve toda la bella energía de la moda Carven. Es un eau de parfum floral, ligero y femenino destinado a hacer historia y presentado recientemente por los distribuidores en España: el Grupo Jacques Bogart.

Carven se identifica con una mujer espontánea, fuerte y frágil a la vez; indiscutiblemente elegante y a la que sus torpezas infantiles hacen irresistible. Flor de mandarino, jacinto blanco, guisantes de olor, jazmín, ylang ylang, sándalo y pachulí de Indonesia adornan este perfume de la Casa Carven estructurado lo mismo que los modelos de Guillaume Henry, el gran reformador de la elegancia parisina, el hombre que diseña modelos con los que las chicas están y se sienten guapas.

  Carven Le Parfum

El estuche de la fragancia es puro frescor con unas sutiles rayas verdes y contrasta con el rigor casi monacal del texto.Y el frasco,  de cristal esmerilado, recuerda a un matraz y está coronado con una tapa de alta costura. Una etiqueta Carven flota en su cuello.

PVP. Envase de 100 ml: 85 €. Lo podéis encontrar en las perfumerías de Bodybell

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: