Boom! la máscara del verano

“Licencia para seducir”, este es el nuevo reto que Astor lanza a las mujeres para triunfar en lo que se propongan, y cómo lo hacen? Con una carrera universitaria?, un curso empresarial?, una sesión de coach para creer más en una misma? No! Astor lanza la nueva máscara de volumen explosivo Big & Beautiful BOOM 24H! para unas pestañas de infarto durante 24 horas. Un cosmético que, pensándolo bien, va a facilitar a más de una la entrada gratis a cualquier concierto, o llevarse de calle al chulazo de turno porque como dice su embajadora Heidi KlumEs como una varita mágica! Su cepillo extra grande cubre suavemente todas mis pestañas sin dejar grumos, sólo una pasada y ¡listo!. Conseguir unas pestañas increíblemente grandes  no podía ser más rápido y fácil.”

máscara boom Astor

No es sólo una máscara de pestañas, es un arma para matar a través de una simple mirada.

 

¿En qué se diferencia con otras máscaras?

La nueva  máscara Big & Beautiful BOOM 24H está ahora disponible en un nuevo tono negro intenso llamado “Killer Black”. Este nuevo tono de color más intenso asegura un encanto irresistible en tus pestañas. Como siempre, esta máscara proporciona un extraordinario volumen desde la primera pasada, aportando un increíble glamour al instante. Además, gracias a su exclusivo cepillo de tamaño extra grande da volumen a tus pestañas sin grumos y creando un look sensacional. La exclusiva fórmula de esta máscara es un sueño tanto para aplicarla como para llevarla. Su textura cremosa se compone de colágeno y ceras vegetales para maximizar y embellecer las pestañas día tras día.

Heidi Klum nos explica: “Creo que las pestañas intensamente negras son súper sexys y seductoras. Yo uso Big & Beautiful BOOM! Killer Black cuando quiero que mi mirada tenga una impacto de infarto”.

Ya sabéis chicas, si queréis contar con un secreto irresistible y convertirte en una preciosa agente secreto, echad mano de vuestro neceser y juega con una buena caída de ojos. No tendrás competencia…

Precio: 9.75€

 

1 comment on Boom! la máscara del verano

  1. plegado de chapa
    28/08/2013 at 07:32 (4 años ago)

    ¡Touche! Razonables motivos. Manten este espiritu es un blog sincero. Tengo que leer màs posts como este.

    Saludos

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: