img_3702.jpg

Hives è risolvibile

Hoy quiero hablaros de salud, sin más. De un problema que sufren muchas personas  que se han visto obligadas a cambiar su estilo de vida por padecer esta enfermedad: urticaria. Este vídeo explica el caso de María Josefa. Víctima de la urticaria crónica desde hace quince años tras una intoxicación alimentaria. Nos cuenta cómo cambió su vida al convivir con los síntomas de esta enfermedad. Sufría en silencio, sintió el rechazo social, la impotencia y la desgana debido a las secuelas y a los efectos de la medicación a la que se sometía.  Al menos, Josefa tuvo el apoyo de su marido y logró salir adelante. Tuttavia, su vida […] Per saperne di più…

img_3404-1.jpg

El pecho que deseas es posible

Si tratta di uno dei più popolari operazioni cosmetiche nel nostro paese. Ed è che, un'alta percentuale di donne dice di essere infelice con la sua taglia di reggiseno. In entrambi i casi per dimensione, o da un difetto genetico, l'aumento del seno con la chirurgia estetica o ricostruttiva. El aumento de senos en Multiestética se practica con anestesia general y en el proceso se implanta, sotto il muscolo pettorale, una protesi di silicone. Il risultato ha una durata minima di dieci anni. A quel tempo le protesi devono essere sostituiti con quelli nuovi. La durata dell'intervento è 1-2 horas y consiste en una pequeña incisión que puede realizarse en […] Per saperne di più…

Un mascara per festivaleras

Miss Hippie es el nombre de la nueva máscara de pestañas que L’Oreal París ha creado para crear un estilo hippie chic. Un cepillo huracanado que separa tus pestañas al tiempo que les da volumen y ligereza. L’Oreal se ha propuesto que vayamos con nuestros mejores complementos a cualquier ocasión veraniega, incluidos los festivales tan de moda esta temporada. Por ello propone un concurso “Drive the hippie chic route” Subes una foto acompañada de tus tres amigas, con un total look hippie chic y el hastag #hippie seguido del nombre de la caravana de tus sueños, por ejemplo #hippiesunset. 15 grupos de afortunados podrán ganar entradas para el festival internacional de […] Per saperne di più…

Protégete del sol y no pases calor

La marca de solares Piz Buin ha lanzado Protect&fresco, un spray protector en textura Mousse con efecto frío. No sólo protege de los rayos UVA/UVB, sino que también refresca rápidamente la piel proporcionando un agradable efecto frío al instante que alivia y refresca igual que tomarse un helado en plena piscina… La clave de este producto está en la tecnología innovadora de su espuma de fácil absorción. Con cada aplicación, la temperatura de la epidermis disminuye gradualmente proporcionándote de forma instantánea una agradable sensación de frescor helado. Este es su secreto! No os apetece probarlo? Per saperne di più…

img_2960.jpg

Ocho consejos para una piel grasa

Muchas sufrimos este mal y muchas veces al intentar arreglarlo con exceso de maquillaje o tratamientos equivocados, llegamos a empeorar el problema de la piel grasa. Brillos en la zona T, granitos, puntos negrosTodos ellos síntomas de una piel con exceso de grasa y una apariencia poco atractiva.  La firma española Sileä nos da unos consejos para mejorar el aspecto de este tipo de piel. 1. Si tu piel sufre acné, consulta antes de usar cualquier producto cosmético con tu dermatólogo, él mejor que nadie sabe lo que tu piel necesita tras elaborar un diagnóstico sobre la misma.   2. Duerme las horas que necesites, es primordial descansar bien […] Per saperne di più…

1 2 3 48

Seguire

Ricevi ogni nuovo post su questo blog consegnato alla vostra Inbox.

Iscriviti altri seguaci: