img_3702.jpg

La urticaria tiene solución

Hoy quiero hablaros de salud, sin más. De un problema que sufren muchas personas  que se han visto obligadas a cambiar su estilo de vida por padecer esta enfermedad: urticaria. Este vídeo explica el caso de María Josefa. Víctima de la urticaria crónica desde hace quince años tras una intoxicación alimentaria. Nos cuenta cómo cambió su vida al convivir con los síntomas de esta enfermedad. Sufría en silencio, sintió el rechazo social, la impotencia y la desgana debido a las secuelas y a los efectos de la medicación a la que se sometía.  Al menos, Josefa tuvo el apoyo de su marido y logró salir adelante. Cependant, su vida […] En savoir plus…

img_3404-1.jpg

El pecho que deseas es posible

Es una de las operaciones estéticas más demandadas en nuestro país. Et est-ce, un alto porcentaje de mujeres asegura estar descontenta con su talla de sujetador. Bien por el tamaño, o por algún defecto genético, el aumento de senos mediante cirugía estética o reconstructiva. El aumento de senos en Multiestética se practica con anestesia general y en el proceso se implanta, debajo del músculo del pecho, una prótesis de silicona. El resultado tiene una duración mínima de diez años. En ese momento será necesario sustituir las prótesis por unas nuevas. La duración de la intervención es de 1-2 horas y consiste en una pequeña incisión que puede realizarse en […] En savoir plus…

Una máscara de pestañas para festivaleras

Miss Hippie es el nombre de la nueva máscara de pestañas que L’Oreal París ha creado para crear un estilo hippie chic. Un cepillo huracanado que separa tus pestañas al tiempo que les da volumen y ligereza. L’Oreal se ha propuesto que vayamos con nuestros mejores complementos a cualquier ocasión veraniega, incluidos los festivales tan de moda esta temporada. Por ello propone un concurso “Drive the hippie chic route” Subes una foto acompañada de tus tres amigas, con un total look hippie chic y el hastag #hippie seguido del nombre de la caravana de tus sueños, por ejemplo #hippiesunset. 15 grupos de afortunados podrán ganar entradas para el festival internacional de […] En savoir plus…

Protégete del sol y no pases calor

La marca de solares Piz Buin ha lanzado Protect&Cool, un spray protector en textura Mousse con efecto frío. No sólo protege de los rayos UVA/UVB, sino que también refresca rápidamente la piel proporcionando un agradable efecto frío al instante que alivia y refresca igual que tomarse un helado en plena piscina… La clave de este producto está en la tecnología innovadora de su espuma de fácil absorción. Con cada aplicación, la temperatura de la epidermis disminuye gradualmente proporcionándote de forma instantánea una agradable sensación de frescor helado. Este es su secreto! No os apetece probarlo? En savoir plus…

img_2960.jpg

Huit conseils pour la peau grasse

Muchas sufrimos este mal y muchas veces al intentar arreglarlo con exceso de maquillaje o tratamientos equivocados, nous aggraver le problème de la peau grasse. T-zone Shiny, granites, comédons… Tous les symptômes d'une peau avec excès de graisse et aspect inesthétique. & Nbsp; La firme espagnole Silea nous donne quelques conseils pour améliorer l'apparence de ce type de peau. 1. Si votre peau est l'acné, consultation avant d'utiliser tout produit cosmétique avec votre dermatologue, il sait mieux que quiconque ce que votre peau a besoin après avoir fait un diagnostic sur elle.   2. Duerme las horas que necesites, es primordial descansar bien […] En savoir plus…

1 2 3 48

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: