Champú, mascarilla y aceite Cotril. Imprescindibles estas vacaciones

Llegó el día!!!! Vacaciones, playa, cremas solares, bikini, chanclas…¿y para el pelo qué? Entre los imprescindibles del verano ocupa un lugar super-importante el cuidado del pelo. Y ¿cómo cuidar el pelo durante el verano? El sol, el agua del mar, el cloro o simplemente pasar muchas horas al aire libre estropean y dañan el pelo. Sandra Clavero, directora de formación de Cotril España tiene las claves para ayudarnos a cuidar el cabello todo el año y sobre todo d a lo largo del verano. Cotril, marca especializada en cabello y en soluciones cosméticas recomienda tres productos “estrella” de esa firma y Sandra Clavero explica cómo sacarles el mayor partido. Para […] Read more…

Reduce cintura con los hipopresivos

Trabajar las abdominales no consiste solamente en contraer los músculos para marcar tableta o reducir cintura. En los centros de Bikram Yoga Spain practican un método que trabaja toda la zona abdominal, desde dentro hacia afuera, basado en tres pilares fundamentales: -El entrenamiento postural y respiratorio que fortalece la faja abdominal y suelo pélvico (los abdominales hipopresivos de M. Caufriez). – Complementar los entrenamientos con una serie de posturas restaurativas del Yoga tradicional. -Sumar los innumerables beneficios del calor que usan en sus clases de Bikram Yoga (profundización de las posturas, evitar lesiones, aumento de la frecuencia cardiaca y eliminación de metales pesados a través de la sudoración). Este método […] Read more…

Alien Flora Futura by Thierry Mugler,ca

  Ella resulta extrañamente bella. Mitad diosa, mitad mujer. Y ella es Alien Flora Futura, del siempre acertado creador Thierry Mugler, quien en medio de un misterioso desierto incandescente hace surgir una flor de futuro. Los autores, los perfumistas Dominique Ropion y Jean Christophe Hérault, han conseguido aunar en este eau de toilette, un frescor chispeante, una floralidad de futuro y una untosidad envolvente. El jazmín,la flor del cáctus Reina de la noche, el ámbar blanco original y las notas cremosas de la madera de sándalo se funden con una suavidad increiblemente sensual y envolvente en esta exquisita y chispeante fragancia. Alien Flora Futura, que distribuye Clarins, se presenta en […] Read more…

Recover facial volume with Eucerin,es

 Read more…

Una mirada galáctica con Benefit

Una nueva máscara de pestañas ha aterrizado en la tierra. Se llama BAD GAL BANG y es de Benefit. Cosas que tiene de especial: – su fórmula contiene aero partículas procedentes de la tecnología espacial. Gracias a estas, la máscara proporciona un volumen astronómico de manera muy ligera. – su efecto dura 36 hours, sin que pesen las pestañas. – Su cepillo es fino y alargado: contiene 300 púas que reparten la fórmula de forma uniforme desde la raíz hasta las puntas y desde el inicio hasta el final del ojo. En resumen: más volumen, menos peso, por más tiempo y en todas las pestañas! Price: 27€ Read more…

1 2 3 50