Blancrème. La cosmética más apetecible

No es un bote de caviar, ni una suculenta mermelada. Son los productos más sensuales y apetitosos del mercado. Blancrème llega de la mano del grupo Gnbfarma, cambiando el concepto de siempre, a favor de una cosmética con diseño gourmet. Dentro de estas botellas y frascos que simulan productos gastronómicos, se esconden ingredientes deliciosos para nuestros sentidos. Además, sus envases se pueden reutilizar como objetos decorativos.

blancrème-beautopic

Fórmulas diferentes con tonos ligeramente ácidos, aptas para todo tipo de público (hombres, mujeres y niños). Sus ingredientes naturales son los protagonistas de Blancrème. Plantas, frutas, elementos marinos…Estos ingredientes aportan grandes beneficios para la piel, acompañados de texturas deliciosas, burbujeantes y efectos sorprendentes.

blancremesensualle-lagon

Sales y espumas para el baño, aceites de masaje, mascarillas, exfoliantes y toda una gama de productos perfectos para recrear tu propio spa en casa y practicar aromaterapia, balneoterapia y todo tipo de terapias a favor del bienestar. Sin parabenos ni conservantes y para todo tipo de pieles esta linea cosmética se ha convertido en el regalo ideal en fechas señaladas como Navidad o San Valentín.

De venta exclusiva en farmacias y con precios asequibles para todos los bolsillos.

1 comment on Blancrème. La cosmética más apetecible

  1. Maria Vargas
    09/11/2013 at 14:06 (4 años ago)

    Que pinta más original…Esperando que nos cuentes más de sus activos

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: