Belleza y deporte unidos en The Beauty Concept

La primavera, próxima a instalarse ya en el calendario, promete ser una estación con interesantes novedades en el mundo de la belleza. Sobre todo para The Beauty Concept (TBC), centros madrileños de medicina estética, a quienes se ha definido en alguna ocasión como los que acaparan mayor número de celebrities por metro cuadrado y que cuentan con unos especialistas que durante más de diez años están demostrando su buen hacer y su eficacia en los distintos tratamientos médico-estéticos que prestan.

Entre los planes de TBC para las próximas semanas figura una apertura doble, algo poco habitual en el sector. Por un lado se inaugurará una flagship en el corazón de la ‘Milla de oro’ madrileña y por otro, un nuevo TBC en asociación con los centros deportivos Nine Fitness Sports Club, propiedad de Fernando Torres futbolista profesional.

Hace poco más de un año, después de cumplir diez desde la apertura del primer TBC (C/ Chile 10), se abría un segundo centro en la calle Velázquez 69. Tal fue su éxito que 12 meses después y aunque parezca una paradoja, se cierra TBC Velázquez y las instalaciones se trasladan a un local con mayor capacidad, prácticamente el doble, en Ortega y Gasset 49. Un centro que ofrecerá los tratamientos médico-estéticos más avanzados, y personalizados para cada paciente. TBC Ortega y Gasset, ya abierto al público, será inaugurado oficialmente a mediados de abril con un amplio programa de actividades y la participación de marcas como DIETOX, Cellcosmet, Babor, Dr. Babor, Biologique Recherche, Glacée, Isséimi, Heber Farma, Verso Skincare, Alqvimia y Grande Nature.

   

  
Y a los nuevos centros se unirá TBC Nine Fitness, que se alojará en la planta superior de Nine Fitness Sports Club en el Paseo de las Acacias 3. Unas instalaciones con más 3.000 metros cuadrados de superficie que cuentan con maquinaria innovadora de última generación, cuatro salas actividades colectivas y un amplio abanico de servicios, Abrirá sus puertas en los primeros días de Abril próximo. Así se cumplirán los planes y los deseos de Paz Toralba, quien considera que 

la belleza y el deporte van unidos

  
Hace una década Paz Torralba, una directiva con amplia experiencia en el sector de la banca, abandonó el mundo de las finanzas para crear el centro médico estético de The Beauty Concept. La idea era aportar una atención única y personalizada bajo la filosofía llamada Personal Beauty 360º. Este planteamiento caló y, en apenas un par de años, The Beauty Concept se hizo un nombre en el mundo de la belleza y la estética, siendo actualmente considerado como una de las redes de centros más prestigiosos del panorama nacional.

Desde sus inicios TBC ha contado entre sus clientes con muchos rostros conocidos: Belén Rueda, Goya Toledo, Eugenia Silva, Marta Sánchez, Hiba Abouk, Marta Torné, Paula Prendes, Rosario Flores, Carmen Ruiz, Dani Muriel, Patricia Montero, Sandra Barneda…
http://www.thebeautyconcept.com

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: