Armonía entre deporte y cuidado de la piel con Eucerín

Con el otoño, la vida diaria vuelve a su normalidad. Acabadas las vacaciones de verano, llega la hora de ponerse en marcha con el nuevo curso y con él la vuelta a los gimnasios y la práctica deportiva diaria. Si eres de los que entrenan de manera habitual serás consciente de lo importante que es cuidarse la piel tras el ejercicio. Y sabrás que algunos de los factores y agresiones a los que se enfrenta la piel son la sudoración, las duchas continuas y la sequedad.

El doctor Juan Arenas, que asesora a distintas firmas, asegura que “en deportes como el spinning, la bicicleta, el aeróbic o la cinta en el gimnasio, la piel se resiente en el ejercicio intenso por la sudoración. Este fenómeno es positivo porque ayuda a limpiar impurezas y a mantener una termorregulación eficaz, pero a la vez es negativo porque reseca la piel al eliminar parte de su manto ácido o capa protectora”.

Arenas señala que

para hidratarnos correctamente por dentro y por fuera es necesario ingerir líquidos antes, durante y después del ejercicio y utilizar productos hidratantes que compensen y prevenga las pérdidas de agua en la piel.

Por esa razón, el departamento científico de Eucerin ha desarrollado un acondicionador corporal que refuerza las defensas naturales de la piel de forma fácil y cómoda: Eucerin bajo la ducha. El producto cuida y protege la piel sensible directamente en la ducha. Su fórmula estimula la regeneración de la piel y se aplica sobre la piel húmeda. No hay sensación pegajosa tras la aplicación.

Bajo la ducha_eucerin_beautopic

Gracias a su innovadora fórmula y tecnología de hidrodispensación, diseñada específicamente para su uso en la ducha, hidrata inmediatamente la piel y forma una película protectora en la piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda, tras el aclarado del gel de ducha habitual. Aclarar y secar la piel; se puede vestir inmediatamente

PVP 13,10 €.
Contenido: 400 ml. Venta en farmacias.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: