alli te ayuda a rescatar tus prendas olvidadas

9 de cada 10 españolas guarda en su armario alguna prenda que lleva sin ponerse, por lo menos un año, con la esperanza de volver a ponérsela cuando recupere su talla. alli, el primer medicamento para perder peso sin receta médica autorizado en la UE, presenta los datos de la I Colección de ropa “olvidada”.

Según la encuesta, la media de prendas olvidadas es de 5 artículos por armario. Por eso, alli®, organizó un evento con el fin de recaudar esas prendas, al tiempo que daba a conocer su producto, que promete ayudar a perder un 50% más de peso que solo con una dieta. De este modo, la marca alli® se convierte en esa ayuda necesaria para poder enfundarse de nuevo en aquellos vaqueros que descansan en una percha desde hace mucho tiempo. Está claro que los vaqueros y los vestidos han sido y son los protagonistas de esta campaña, ya que son las prendas que más se guardan a la espera de que algún día vuelvan a entrarnos.

alli_I Colección de ropa olvidada by alli _5 alli_I Colección de ropa olvidada by alli_6

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare (GSK CH) ha lanzado una nueva campaña de comunicación de alli, para dar a conocer que, en caso de sobrepeso, alli puede ser la solución. Este medicamento sin receta, está dirigido a personas con sobrepeso que estén dispuestos a llevar a cabo un cambio positivo en su estilo de vida. Es decir, mejorar los hábitos alimenticios y practicar algo de ejercicio regularmente.  

alli, está indicado para adultos mayores de 18 de años cuyo índice de masa corporal sea mayor o igual a 28Kg/m2. Su principio activo es orlistat, y contiene la mitad de la dosis que se vende bajo prescripción médica.

Por cada 2 kg que se pierde siguiendo una dieta baja en grasas y calorías, alli te ayuda a perder uno más. Además, actúa únicamente en el sistema digestivo impidiendo que el organismo absorba aproximadamente el 25% de las grasas de los alimentos. Su efecto es gradual, lo que añade seguridad al tratamiento y aumenta las posibilidades de mantener un peso óptimo una vez finalizada la dieta.

 

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: