Agua para la piel con La Biosthetique

Después de pasar la prueba de un día entero sin utilizar crema hidratante facial, me queda claro lo imprescindible que es. Y es que ya tenemos suficientes factures externos y naturales que actúan por su cuenta destruyendo la hidratación de la piel. Por lo cual, si no lo hacemos con frecuencia, la tirantez, la descamación y la sensibilidad, serán solo el principio de una larga tragedia dérmica. Hoy os traigo dos cosméticos maravillosos de La Biosthetique, que solucionan cualquier problema de deshidratación cutánea facial.

Dermosthétique Hydro – Actif es una hidroterapia con activadores celulares que actúa sobre todas las capas cutáneas. No sólo aporta eficaces sustancias activas hidratantes a la capa exterior, sino que además repara las deficiencias de hidratación de la piel desde el interior. Compuesto por cuatro eficaces ácidos hialurónicos y un hidrocomplejo natural a base de manzana, algas activadoras celulares y altramuz blanco; mejora de forma visible y mensurable la hidratación cutánea. Para una tez radiante, lisa y unos contornos faciales bien definidos.

-Mousse Nettoyante. La espuma limpiadora hidroactiva es el primer paso para poder lucir una piel bonita. Espuma cremosa y suave, a base de proteína de arroz y con un hidrocomplejo hidratante, apta incluso para las pieles más sensibles. Suave como una leche y efectiva como un jabón, libera la piel de forma suave y profunda de restos de maquillaje y suciedad, dejando una sensación agradable de frescura e higiene. El uso de una pequeña cantidad es suficiente para la limpieza refrescante del rostro. Aclarar con agua templada.

DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF_MOUSSE NETTOYANTE_LA BIOSTHETIQUE

-Hydro actif concentré. The hyaluronic acid es el principal responsable del aspecto fresco y joven de la piel. Lamentablemente su concentración se ve disminuida de forma continuada durante el proceso natural de envejecimiento, dando lugar a una piel seca y mate. El potenciador de hidratación compuesto por cuatro eficaces ácidos hialurónicos concentrados y un hidrocomplejo con activadores celulares a base de manzana, alga verde y altramuz blanco aporta equilibrio al sistema de hidratación cutánea y hace desaparecer rápidamente los síntomas típicos de una tez altamente deshidratada. La piel recupera de forma visible y palpable frescura y firmeza, y su aspecto es más suave y joven. Ideal para cualquier tipo de piel y para cualquier edad. Repartir el contenido de 1 pipeta tras la limpieza y pre–hidratación sobre rostro, neck and décolleté.

DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF_CONCENTRE_LA BIOSTHETIQUE

2 comments on Agua para la piel con La Biosthetique

  1. red prom dress
    12/02/2014 at 16:20 (4 years ago)

    Great article, can i put it on my blog?

    • Maria V.
      14/02/2014 at 18:13 (4 years ago)

      of course!

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: