Adiós papada, adiós

el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes nos trae un tratamiento que elimina la grasa submentoniana a la vez que tensa y reafirma la piel. Es decir, lo que viene siendo reducción de papada o doble barbilla. 
El primer tratamiento no invasivo  de doble acción. Lipolitica, reductora de grasa, y tensora, que reafirma la piel. En definitiva, rejuvenece todo el tercio inferior del rostro.
Protocolo

- Se limpia, exfolia y prepara el tejido del área a tratar.

- Se trabaja toda la zona de forma muy meticulosa, siguiendo todo el contorno mandibular, desde la articulación hasta el centro del mentón.

- Se incide especialmente en las áreas de concentración de la grasa submentoniana así como las adyacentes, para conseguir no sólo una acción de lipólisis, sino también un retensado de todo el área que mejorará la firmeza de una forma integral.

- Ideal en caso de piel muy fotoenvejecida o con flacidez muy acusada, se puede completar posteriormente con el tratamiento Rejuvenal de micro-estimulación muscular y/o mesoterapia subcutánea rica en vitaminas reafirmantes, silicio orgánico y DMAE.

Dura aproximadamente una hora.
Precio:199€

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: