Adieu aux visages tristes avec Eucerin

La operación bikinidietas post-Navidad, kilos acumulados durante el invierno o bajadas rápidas de pesoestá ya en marcha y centra la mayoría de los mensajes que se lanzan sobre la belleza del cuerpo de la mujer. Perder volumen corporal parece una prioridad. No hay que bajar la guardia. La primavera empieza ya a asomarse al calendario.

Mais…¿y la pérdida de volumen facial? Esta cuestión no es menos importante y se convierte para muchas mujeres en una auténtica preocupación después de cumplir los 45 y a lo largo de los 365 días del año. Y es que recuperar el volumen facial, que se pierde por la edad, los malos hábitos y los cambios de peso, es hoy uno de los principales retos de la mujer.

Cuando el rostro empieza a perder volumen se instala en la cara un halo de tristeza. “Mi cara parece ahora cuadrada”, dicen algunas; otras hablan de rostros con aspectoalargado y ojeroso”, le “flácidos y fofos”. La solución viene de la mano de Eucerin.

Esta firma ha desarrollado el primer tratamiento cosmético recuperador del volumen facial con dos cremas de día, para piel normal y mixta o seca; una de noche y un contorno de ojos. Eucerin Volumen Filler. Objetivos: realzar los pómulos, redefinir el contorno facial; reafirmar la piel y reducir las arrugas. !!!Y adiós a las caras tristes y lánguidas!!!

Crema de día Eucerin Volumen Filler, 50 ml. 30 €

Comments are closed.

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: