Addio a secchezza, cedimenti, le rughe e l'opacità

Cinco de los principales problemas que castigan la piel del rostrosequedad, flaccidez, líneas de expresión, le rughe e l'opacità– pueden tener sus días contados. Y podrían tener solución gracias a Sensai que acaba de lanzar la primera crema de día antienvejecimiento con protección total: Sensai Cellular Perfomance Day Cream con spf 25.

Sensai

Este tratamiento, que proporciona una especial luminosidad y que protege de las agresiones externas, trabaja en tres acciones distintas gracias a una nueva tecnología: Moisture Capsule fórmula, una técnica de encapsulamiento que sella los filtros UV, los polvos microperlados, aceites emolientes y agentes hidratantes.

Con una fragancia edificante y una textura reconfortante, el tratamiento tiene una acción hidratante, antioxidante y aniestrés y proporciona a la piel del rostro un tacto de seda y un aspecto aterciopelado. Todos sus ingredientes trabajan en armonía para mejorar y mantener la juventud de la piel.

Una característica importante también del nuevo producto, que estará a la venta a partir de marzo, es su brillo luminoso y su resplandor casi imperceptible sobre la piel, pero que proporciona un aspecto de piel sana y joven.

Precio.- 50 ml…. 120 €

Puntos de venta: Alta perfumería y Centros autorizados.

I commenti sono chiusi.

Seguire

Ricevi ogni nuovo post su questo blog consegnato alla vostra Inbox.

Iscriviti altri seguaci: