Qué es beautopic?

Cada día nos observan, desde la tv y las revistas, miles de cuerpos perfectos pre-diseñados para hacernos babear y soñar con lo inalcanzable. liposucciones, botox, tetas de mentira, labios irreales, pieles retocadas…podríamos seguir nombrando hasta recorrer cada pieza del cuerpo humano. Ya que estamos siendo bombardeados por todos estos tópicos, por qué no empaparse bien de cada detalle?. Esta página nace con mucha ilusión y todas las ganas de compartir y sobre todo informar, acerca de los tratamientos y las técnicas más demandadas hoy día en el mundo de las clínicas estéticas y centros de belleza.

Quién hay detrás?

Dos periodistas especializadas en belleza deseosas de expandir sus conocimientos y aprender un poquito más cada día.

Lola Santaella. Periodista por vocación y por herencia. He batallado en muchos frentes y he informado desde distintos medios: Emisoras de radio en Galicia, periódicos, corresponsalía de EFE en La Coruña y también desde la sede central de la Agencia Efe en Madrid, donde estuve más de 25 años. En ese tiempo pasé por distintas secciones: Sociedad, Sanidad, Cultura, Edición…Y ahora…¿que hago en un blog? Bueno, es algo que no había probado y que me llama la atención. Al fin y al cabo se trata de hacer lo mismo que he hecho durante muchos años: Informar. En esta ocasión, de cuestiones de belleza.

 

María Víllora. Periodista especializada en belleza desde hace muchos años. He colaborado en revistas femeninas como Wapa, Instyle y el suplemento de Vogue belleza. También he visto el otro lado del periodismo en agencias de comunicación, como rr.pp de ciertas marcas y siempre llego a la misma conclusión: Mis pasiones son dos: los animales y escribir, por eso el destino dio las vueltas necesarias para que hiciera lo que me gusta, al tiempo que lucho por los derechos de los animales. Beautopic es el complemento perfecto, la guinda que embellece un poco más lo que hago.

Si eres una clínica o una marca relacionada con belleza y quieres enviarnos información sobre algún tema, tratamiento, producto, intervención, etc. Estaremos encantadas de recibirla en el siguiente email: info@beautopic.es

Bienvenid@s!

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: