30 años y triunfando

Se han cumplido ya 30 años desde que la doctora Ana Fridda Dorsch decició fundar uno de los primeros laboratorios especializados en desarrollar y fabricar productos antiaging basados en ingredientes naturales. Y los triunfos y aciertos siguen acompañando a la firma. Ante la nueva temporada Farma Dorsch, una de las divisiones de la firma, ha lanzado New Age y CC Cero Defect.

¿Qué hace diferentes a estos lanzamientos? New Age es un concentrado antiedad que repara, aclara y unifica el rostro. El 95% de sus ingredientes es de origen natural, se presenta en viales individuales, de 50 ml, está libre de parabenes y perfume y aumenta el sistema de autodefensa natural en la piel. Como veis no tiene desperdicio.

New Age ampolla 5ml FARMA DORSCH

¿Algo más? Sí: también atenúa las arrugas, mejora el contenido lipídico en la piel madura, tiene una acción aclarante, hidrata y mejora la elasticidad y, por supuesto, es un eficaz antioxidante. Y lo que es mejor: Funciona.

CERO DEFECT Farma Dorsch

 

CC Cero Defect es un eficaz tratamiento de día con color, con spf 50 que hidrata, cubre, regenera y unifica el tono del rostro. Ayuda a controlar los brillos, aporta color y luminosidad y también está libre de parabenes y de alcohol. Lo hemos probado y podemos decir que es eficaz. Los dos productos se venden en farmacias y en parafarmacias.

New Age. 43 euros
CC Cero Defect.35 euros

1 comment on 30 años y triunfando

  1. lampistas en barcelona
    17/09/2013 at 13:18 (4 años ago)

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: