3 miradas de impacto con 1 eyeliner

Nadie dijo que conseguir unos ojos seductores fuera fácil. A muchas mujeres les resulta imposible trazar una línea con precisión y estilo y se quedan directamente con una capa de máscara de pestañas que les de algo de sofisticación.

Ahora, de la mano de Benefit, llega el  primer delineador con una fórmula en gel negro mate y un diseño ergonómico: They’re Real! Push-up Liner. Su punta biselada y flexible hace que sea muy fácil su aplicación, de una sola vez y con una mano. A partir de ahora no hay excusa para que todas podamos trazar una línea perfecta en un periquete!.

Precio: 25€

visualassets_tarliner5

Los maquilladores de Benefit nos regalan, además, estos 3 looks que potencian la mirada. Escoge el tuyo!

- De un trazo:

the looks_winged out wowAplica They’re Real! Push-up Liner lo más cerca de la línea de tus pestañas para una mirada dramática en un abrir y cerrar de ojos. ¡Ya estás lista para arrasar!

- Mirada felina:

the looks_swoop up & away

Delinea desde el lagrimal hacia el exterior del ojo. Traza un pequeño rabillo nada más pasar la esquina externa del ojo. Este efecto agrandará tu mirada y le dará un toque más sexy

-Sé Cleopatra:

the looks_retro double wing

Delinea la línea superior e inferior de tus pestañas desde el interior hacia el exterior del ojo. Estira el trazo para crear un rabillo más largo, siempre con el ojo abierto para que el ángulo sea el correcto. ¡Lucirás un look súper retro glam!

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: