Février 2018 archives

Una mirada galáctica con Benefit

Autor María Víllora More Posts Una nueva máscara de pestañas ha aterrizado en la tierra. Se llama BAD GAL BANG y es de Benefit. Cosas que tiene de especial: – su fórmula contiene aero partículas procedentes de la tecnología espacial. Gracias a estas, la máscara proporciona un volumen astronómico de manera muy ligera. – su efecto dura 36 heures, sin que pesen las pestañas. – Su cepillo es fino y alargado: contiene 300 púas que reparten la fórmula de forma uniforme desde la raíz hasta las puntas y desde el inicio hasta el final del ojo. En resumen: más volumen, menos peso, por más tiempo y en todas las pestañas! […] En savoir plus…

Juicy Couture para un estilo de vida con glamour

Autor Lola Santaella More Posts Juicy Couture, la icónica marca de moda de los Angeles, invita esta temporada a una alocada fiesta de máscaras con la fragancia Viva La Juicy Soirée, la última versión del best-seller Viva la Juicy y destinado desde su lanzamiento a una chica glamurosa, amante del lujo, y audaz. Esta nueva fragancia deslumbra con notas de salida afrutadas, brillantes y alegres y se abre con una combinación de frutas que incluyen kiwi rosa, mandarina y hojas de cassis. En el corazón del perfume, el jazmín sambac y los pétalos de jazmin de Grasse se mezclan con el vibarnte nenufar, mientras que en el fondo destaca el […] En savoir plus…

El Bikram yoga no es solo calor

Autor María Víllora More Posts Si hace unas semanas salía a la luz un estudio de La Universidad de Texas, en el que estudiaron las diferencias entre el Bikram y el yoga tradicional en los efectos de 40 alumnos durante varias semanas, hace unos días, el profesor y fundador de Bikram Yoga Spain (Jonathan Martín) dio su opinión al respecto. Sus declaraciones dejan claro que sí existen diferencias entre ambas modalidades de yoga y, aunque sus beneficios son los mismos, el calor aporta alguno más que Jonathan aclara a continuación: En especial, destaca la flexibilidad corporal y la desintoxicación interna que genera trabajar a una temperatura más elevada. Le 40 grados […] En savoir plus…

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: