Dicembre 2015 archivio

img_0838-2.jpeg

Cuatro looks para nochevieja

Autor María Víllora More Posts Casi no llegamos a tiempo, pero aquí estoy, un día antes de que termine el 2015 para contaros las propuestas de Yolanda Aberasturi, tu peluquera experta en tendencias. Cuatro peinados, realizados junto a L’Oréal Professionnel, para deslumbrar la última noche del año. Ondas al agua, grandes y pulidas al más puro estilo Rita Hayworth. Melena de fiesta, ladeada y sensual coronada con un broche.    Tupé poderoso y sexy con movimiento sin fin, juego de texturas y volúmenes contra gravedad gracias a un corte bicolor en tonos cobre y bronce.    Textura “new wet” que huye de la gomina y consigue un brillo ligero y controlado. […] Per saperne di più…

img_0804-1.jpeg

Perlas, seda y champán para tu cabello

Autor María Víllora More Posts Resulta que el pelo es una de las partes más frágiles de nuestro cuerpo. Y que también se estresa, se debilita, se apaga y se caeNo viene mal darle algún lujo de vez en cuando que le haga sentir valioso y consiga resurgir su aura natural. LA BIOSTHETIQUE propone un tratamiento de lujo: EDITION DE LUXE, así se llama la serie para el cuidado del cabello, que reúne sustancias activas especialmente valiosas como los extractos de la seda, los extractos de champán y los minerales de perlas (más lujoso, imposible).    Esta línea, con un diseño espectacular a la altura, includere: un champú, […] Per saperne di più…

img_0790-1.jpeg

Cinco beneficios de la cosmética ecológica

Autor María Víllora More Posts Cada vez hay más mujeres que optan por la cosmética ecológica para cuidar su piel. Hoy te contamos cómo los productos ecológicos de cosmética pueden beneficiarte.     ¿Qué es la cosmética ecológica? La cosmética ecológica se caracteriza por estar elaborada con ingredientes orgánicos o de cultivo biológico. Por lo tanto, no incluyen parabenos, siliconas y otras sustancias químicas. Así que la cosmética ecológica beneficiará a tu piel y también protegerá el medio ambiente.  ¿Qué beneficios tiene la cosmética ecológica? 1. Protege de agentes externos. La piel hace de barrera para impedir la entrada de agentes externos pero no siempre lo consigue, algunas sustancias sí que […] Per saperne di più…

img_0787-1.jpeg

Regala mimos con Carelia

Autor María Víllora More Posts La marca Carelia propone dos packs para los peques de la casa. Lo bueno es que están elaborados con productos 100% naturales para mimar delicadamente la piel de los bebés y acompañarles en los momentos de cada día.    Pack essentials. Apto para la piel y el cabello de bebés y niños pequeños. Champú y Gel de Baño que protegen y aportan suavidad e hidratación. Con extracto de avena, caléndula orgánica, miel y bisabolol.     La leche corporal, válida para bebés y niños con pieles sensibles o atópicas. Con extracto de avena, aceite de algodón, manteca de karité, aceite de almendras dulces y almendras dulces […] Per saperne di più…

img_0768.jpeg

Proyecto second skin de Nivea

Autor María Víllora More Posts En estas fechas tan emotivas quiero compartir este vídeo, proyecto de NIVEA creme, que se llama Second Skin project. Merece la pena verlo porque pone de manifiesto que, a pesar de que la tecnología es maravillosa, un abrazo piel con piel lo es aún más.  Cuenta una historia preciosa de una madre y un hijo que van a pasar las Navidades separados, y cómo Nivea consigue que sus cuerpos se toquen ySi quieres saber el final mejor dale al play. Te pondrá los pelos de punta y puede que se te salte alguna lagrimita.  La acción ha sido desarrollada para NIVEA Creme por la […] Per saperne di più…

1 2 3 6

Seguire

Ricevi ogni nuovo post su questo blog consegnato alla vostra Inbox.

Iscriviti altri seguaci: