Avril 2015 archives

HIBA

El nuevo Renault Twingo realza tu estilo

Autor María Víllora More Posts Hiba Abou, la nueva embajadora de Twingo, deja claro que el nuevo modelo de Renault no deja indiferente a nadie. Un coche con estilo que, al igual que la actriz, se adapta a la ocasión perfectamente. Tan pronto luce chic y sofisticad, como casual y deportivo y uno de los motivos es su amplio maletero con una altura ideal para meter todo tipo de bultos, sobre todo si tienes una agenda tan apretada como la de Hiba. Éste es sin duda el modelo más ágil de Renault. Con cinco puertas, su motor trasero permite tener una amplia y espaciosa zona de carga. Conducirlo es un auténtico […] En savoir plus…

endulsana_susaron

Endulza tu vida con pocas calorías

Autor María Víllora More Posts El azúcar es, aparentemente, el enemigo número 1 de una dieta equilibrada y el primer alimento que te quitan a la hora de intentar perder peso. Léjos de los edulcorantes, que a mí personalmente no me gustan por su composición química, existen otras alternativas más saludables e igual de dulces. He descubierto Endulsana. Un producto de Susaron 100% natural, cuyos componentes se limitan a las frutas, concretamente la algarroba, la manzana y la uva. Su textura es como el caramelo líquido o la miel, sin embargo no tiene un sabor específico, símplemente endulza el alimento que desees consumir. Aporta un 25% menos de calorías que […] En savoir plus…

Acaba con la grasa desde casa

Autor María Víllora More Posts El nuevo sistema reductor de Somatoline Cosmetics combina dos prouctos que actuan sobre la grasa localizada de muslos, glúteos y caderas. Solo basta una aplicación al día, durnte 15 días para ver resultados, oui, has de aplicar un producto y después el otro para que sea afectivo. El programa Somatoline Cosmetics Professional System consta de un sérum activador que prepara la piel para recibir mejor los activos del producto de aplicación posterior. y la crema liporeductora intensiva, cuya acción reductora y drenante favorecen la reducción de las acumulaciones de grasa localizada y promueve la eliminación del exceso de líquidos. Este método emplea las técnicas […] En savoir plus…

Primavera en Westwing

Autor María Víllora More Posts Quiero confesaros una cosita; También soy fanática de la decoración. Llevo ya tiempo queriendo hacer algo diferente, pero relacionado con la belleza igualmente y caí en la cuenta de que más o menos dedico el mismo tiempo en escribir sobre belleza que en decorar mi casa. Hace tiempo descubrí la web de Westwing, dedicada a la decoración y no veo mejor momento que este para hablaros de su último proyecto. Una sección de Ebooks en los que puedes deacargar un montón de ideas y propuestas para tu hogar y para ti. Sus contenidos son super interesantes ya que aportan consejos últiles, por ejemplo mascarillas faciales […] En savoir plus…

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: