Fevereiro 2014 arquivo

watermelon_wet n wild

Labios seductores y con buen sabor

Autor Lola Santaella More Posts La boca y sobre todo los labios son una parte importantísima del rostro femenino. Todas lo sabemos y por eso procuramos cuidar esa zona al máximo. Pero ¿qué ocurre cuándo el tiempo se nos pone en contra? ¿Cómo cuidar unos labios secos, agrietados o con pieles? Wet n Wild tiene la solución. Al bajar la temperatura los labios se resienten si no se protegen adecuadamente. El viento, el frío y la exposición al sol los resecan y si a esto se añade que es una zona frágil y delicada, sin capa córnea ni glándulas sebáceas, el desastre está asegurado. Pero casi todos los problemas tienen […] Leia mais…

Eucerin Volumen Filler Day

Farewell to rostos tristes com Eucerin

Autor Lola Santaella More Posts La operación bikinidietas post-Navidad, kilos acumulados durante el invierno o bajadas rápidas de pesoestá ya en marcha y centra la mayoría de los mensajes que se lanzan sobre la belleza del cuerpo de la mujer. Perder volumen corporal parece una prioridad. No hay que bajar la guardia. La primavera empieza ya a asomarse al calendario. Mas…¿y la pérdida de volumen facial? Esta cuestión no es menos importante y se convierte para muchas mujeres en una auténtica preocupación después de cumplir los 45 y a lo largo de los 365 días del año. Y es que recuperar el volumen facial, que se pierde por […] Leia mais…

Getty

Por una cara nueva al instante

Autor María Víllora More Posts Se ha puesto de moda la rapidez. los cafés exprés, los viajes de ida y vuelta, incluso los masajes que te ponen las pilas en media hora. En el campo de la belleza no podía ser menos, por eso están a la orden del día las mascarillas flash, las ampollas instantáneas y multitud de fórmulas que satisfacen nuestra impaciencia ofreciendo resultados inmediatos. ¿Por qué? Porque tenemos prisa y queremos estar guapas en un santiamén. He aquí unos cuantos consejos y cuidados de belleza que te cambiarán la cara. -Disimular una Mirada cansada. Además de ocho horas de sueño para una mirada fresca, hay dos elementos […] Leia mais…

Vitaldent 2

cuidados básicos para mantener una boca sana

Autor María Víllora More Posts Hasta ahora, ir al dentista no ha sido un planazo para nadie, pero hoy día ese concepto ha quedado obsoleto. Agora, acudir a la consulta a que te hurguen la boca puede resultar de lo más agradable y placentero ya que las clínicas dentales han evolucionado y su tecnología también. Porém, el cuidado diario desde casa es esencial. Debemos mantener una correcta higiene bucodental para lograr una boca sana durante toda la vida. Estos son los cuidados básicos en salud dental que debemos seguir: Dedícale a tu boca el tiempo que necesita a diario con losimprescindiblesHazte con un buen kit dental Combina […] Leia mais…

portada perfumes

O tempo entre o perfume

Autor Lola Santaella Mais Posts Alguns são românticos; outros doces, o florales; e há também fresco, marinha, o tropicales…mas todos são divertidos e atraentes. Esta é a definição que melhor retrata, nosso ponto de vista, fragrâncias que são liberados na próxima Primavera, uma estação alegre,mágica, talvez o mais bonito do ano e espera. E, entre os aromas da primavera, há para todos os gostos e idades. Eles têm como alvo as mulheres e homens ativos / independentes que querem o melhor e com certeza você vai encontrar. Sabemos que no inverno anseiam fragrâncias mais intensas, aqueles que nos protegem do frio, mas para a primavera olhar aromas inebriantes menos; […] Leia mais…

1 2

Seguir

Obter cada novo post neste blog entregues à sua caixa de entrada.

Junte-se outros seguidores: