Janvier 2014 archives

DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF_CONCENTRE_LA BIOSTHETIQUE

Agua para la piel con La Biosthetique

Autor María Víllora More Posts Después de pasar la prueba de un día entero sin utilizar crema hidratante facial, me queda claro lo imprescindible que es. Y es que ya tenemos suficientes factures externos y naturales que actúan por su cuenta destruyendo la hidratación de la piel. Por lo cual, si no lo hacemos con frecuencia, la tirantez, la descamación y la sensibilidad, serán solo el principio de una larga tragedia dérmica. Hoy os traigo dos cosméticos maravillosos de La Biosthetique, que solucionan cualquier problema de deshidratación cutánea facial. Dermosthétique Hydro – Actif es una hidroterapia con activadores celulares que actúa sobre todas las capas cutáneas. No sólo aporta eficaces […] En savoir plus…

Visible Difference MultiTargeted-elizabeth arden

Une crème diferente BB

Autor Lola Santaella More Posts Hidrata, ilumina, prepara, protege la piel al instante y hace que el rostro femenino luzca un aspecto implacable. Y todavía hay más. Incluye un un índice de protección solar alto, un SPF 30. Hablamos de una nueva maravilla, del nuevo lanzamiento de Elizabeth Arden: Visible Difference MultiTargeted BB Cream. Creadas en Alemania para disimular las cicatrices quirúrgicas, las BB Cream se convirtieron enseguida en un fenómeno del culto a la belleza en Asia y permiten a las mujeres integrar varias gamas de productos cosméticos y del cuidado de la piel en un solo producto básico de belleza, explica Art Pellegrino, vicepresidente de I+D de Elizabeth […] En savoir plus…

DIANE KRUGER

El lujo de ser una misma con Le lift

Autor Lola Santaella More Posts Ya está aquí. Y ha llegado para acompañar a cada mujer por los caminos de su libertad. ¿Qué quién es él? Hablamos de Le Lift, el nuevo tratamiento anti-edad, inteligente y diferente de Chanel, que ofrece el lujo de ser una misma. Et est-ce, de acuerdo con la filosofía de la firma, estamos ante una nueva historia, completa y totalmente nueva que se escribe por primera vez.   Siempre ha sido así, pero para Chanel ahora es más indispensable que nunca liberar a la mujer de los dictados de su edad biológica y transformar ésta en una alíada, incluso en una ventaja. Pour cette […] En savoir plus…

Melanie Clark_intiutive healing

Cuando la intuición sana (I parte)

Autor María Víllora More Posts Hoy me voy a desnudar ante vosotros, voy a abrir una ranura de mi alma para contaros la experiencia tan maravillosa que ha sido conocer a una mujer muy especial. Melanie Clark es terapeuta, precursora de la Técnica de Intuitive Healing, un término que tiene mucho sentido en mi vida desde hace pocos días. Además dirige la escuela Melanie Clark Center donde aportan una calidad de formación a través de terapias alternativas que buscan el equilibrio físico, psíquico y emocional del individuo y por consiguiente su evolución personal. Conocí a Melanie por casualidad, en un taller de aromaterápia. Ya sabéis que los hilos del universo […] En savoir plus…

TimeExpert SRNS Eyes-Germaine de Capuccini

Despierta tu mirada con Germaine de Capuccini

Autor Lola Santaella More Posts Germaine de Capuccini, que cumple este 2014, 50 años preocupándose por la belleza femenina, se ha propuesto ahora despertar e iluminar la mirada cansada, fatigada, manque d'éclat. Y de atacar, cours, sacs, ojeras y todos los signos asociados al cansancio celular. La firmaconocida mundialmentees el sueño hecho realidad de una mujer, Carmen Vidal, visionaria y pionera de la cosmética profesional. Y para despertar y embellecer la mirada se vale de TimeExpert Srns Eyes, una fórmula concebida para el tratamiento del contorno de ojos, con una acción detoxificante, provista de un gran poder drenante y que estimula activamente la microcirculación. Cafeina, ácido […] En savoir plus…

1 2

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: