Novembre 2013 archives

CoverAll Concealer Palette

Un color para corregir otro

Autor María Víllora More Posts Los correctores son todo un mundo para el que parece que hay que estudiar un master en pantones. Nunca sabes qué tono de corrector es el que mejor te va y al final tiras por el beige de siempre, el que resulta que te acentúa las arrugas, y te marca las ojeras. Quieres saber cómo utilizar correctamente un corrector? y cuál es el tono que te va?…la marca wet n wild ha creado CoverAll Concealer Palette, un tratamiento multifuncional que borra y corrige cualquiera que sea tu problema. Ligero, pero de textura cremosa, gran cobertura y pigmentos de alta duración, se convertirá en elimprescindible” de […] En savoir plus…

Nanocare Intimate gel rejuvenecimiento 30 ml alta

Salud y belleza unidas. Gel íntimo rejuvenecedor

Autor Lola Santaella More Posts Salud y belleza son dos conceptos que caminan siempre de la mano. Y si importante es para la mujer cuidar la piel de rostro y cuerpo, tampoco quiere dejar de lado el cuidado genital, una zona de la que empiezan a ocuparse ya, desde hace pocos años, varios laboratorios con el lanzamiento de distintos productos. Conscientes de su importancia, en Beautopic nos ocupamos hoy de este temahasta hace poco tiempo, tabúpero que es tan importante como el cuidado de otra parte de la anatomía femenina. La salud íntima es primordial. Esta es la opinión de los laboratorios Sesderma, que aseguran que escuchando la […] En savoir plus…

gamme Royale-orlane

Devuelve a tu rostro la juventud

Autor María Víllora More Posts Hay cosas que van y vienen y otras que pasan de largo y no regresan jamás. La juventud, aparentemente, es una de las últimas, su vida es tan efímera que llega un momento en el que parece que siempre hemos sido viejos. La buena noticia es que existen tratamientos antiedad capaces de devolver un pedazo de juventud a la piel. Fórmulas que actúan sabiamente y logran que las células se crean más jóvenes y por tanto trabajen con mayor eficacia, como en sus mejores tiempos. El programa Royal de Orlane es uno de esos pequeños grandes milagros cuyos tratamientos recuperan esa lozanía perdida. -Elixir Royal. […] En savoir plus…

serum gran Reserva Esdor

Los sueros de Esdor. Tan buenos como el vino

Autor Lola Santaella More Posts Su nombre es Gran Reserva; proceden de una excelente bodega, y no son vinos, pero sí ayudan a conservar la piel y la juventud del rostro. ¿Lo habéis adivinado ya? Très simple: se trata de una colección de tres serums, específicos para cada tipo de piel y necesidad, que ha lanzado el Grupo Matarromera en coincidencia con el 25 aniversario de la empresa. Estos serums de la marca Esdor, con una alta concentración de activos y que ofrecen una respuesta S.O.S a las distintas necesidades de la piel,tienen, aussi, un importante contenido en eminol y están recomendados, surtout, para reparar la piel en momentos […] En savoir plus…

cp_recontouring_lift_essence

Kanebo remodela tu rostro

Autor María Víllora More Posts Son muchas las ocasiones en las que, con las manos, nos estiramos la cara, con el fin de imaginar nuestro rostro un poquito más terso, más liso y, en fin de compte, más joven. Si has llegado a ese punto, dans lequel, même, te colgarías unas pinzas de la cara con tal de no ver cómo cuelga tu piel, entonces es hora de ponerle remedio. Kanebo, en su línea Sensai, nos trae tres productos capaces de remodelar el contorno facial; restaurando la firmeza y la resistencia de la piel, elevándola desde el interior para mejorar la definición facial. Sensai Lifting remodelling. Son secret, es que consigue […] En savoir plus…

1 2

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: