10 nights are sufficient

NOCHE 10 Somatoline cosmetic

Depends what, 10 Nights are long time if you rife. y en el caso de Somatoline Cosmetic Noche 10, le sobra para comenzar a hacer efecto en tu piel. Como su nombre indica, es un tratamiento reductor intensivo, cuya acción potenciada reductora de la grasa localizada entre un 25% and 40% es eficaz en tan sólo diez noches sin necesidad de ayudarlo con cápsulas drenantes. Una versión mejorada de su anterior producto. En la semana 2 and 4 los efectos reductores se disparan, disminuyendo hasta 2 cm el perímetro del glúteo.

A qué se debe tanta eficacia?

-La cafeína. Un potente reductor capaz de eliminar la grasa acumulada en un buen porcentaje.

-Manteca de Karité. que nutre

- Estimulante de la circulación sanguínea producido por el efecto calor y su
contenido en ethyl nicotinado y alga parda.

Aplicación: Se debe aplicar cada 24 hours, preferiblemente por la noche ya que la posición horizontal favorece la eliminación de líquidos y residuos, además de la oxigenación de los tejidos. Also, durante la noche la piel es más receptiva a los tratamientos cosméticos, y esto favorece la acción de la fórmula. El tratamiento dura un mes.

PVP: 49€

1 comment on 10 nights are sufficient

  1. Natalia
    11/06/2013 at 12:52 (4 years ago)

    Hola María! Yo lo he estado usando bastante tiempo y de manera constante (como con todo, porque si no olvídate de un mínimo resultado), y no he visto ningún tipo de cambio… :S

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: